La Noche Eléctrica en Centro Porsche Madrid Norte.



El Viernes 8 de Noviembre celebramos "La Noche Eléctrica" en Centro Porsche Madrid Norte, donde recibimos a nuestros clientes para celebrar juntos el lanzamiento de la nueva Gama Porsche Panamera. El Nuevo Panamera S E-Hybrid fue descubierto, de la mano del violinista Raúl Márquez, mezclando el clásico del violín con música electrónica.

Nuestro Director Gerente, Gonzalo Delgado, dirigió la velada con momentos muy emocionantes, dignos de guardar en el recuerdo de todos los entusiastas Porsche.

Contamos con la presencia de Víctor Jiménez, piloto ganador de Porsche Carrera Cup (Pro-am1) y la exposición del Porsche GT3 Cup con el que lideró la carrera este año.

Además, coincidiendo con la medianoche, y el empiece del 9 del 11, tuvimos la oportunidad de rendir homenaje al deportivo por excelencia de Porsche: el 911. Celebramos el 50º Aniversario con la presentación del nuevo 911 Turbo y con una espectacular "Art Car" de Miguel Ángel de Villota pintando un Carrera RS.

Un noche eléctrica que no dejó indiferente a nadie. Nuestros agradecimientos a: Mumm, Bodegas Emilio Moro, Chivas y Gin Gold.