Centro Porsche Madrid Norte presente en el I Desafío Cayenne.



El pasado mes de octubre se celebró en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Madrid (INTA) el I Desafío Cayenne. 60 equipos, formados por 4 pilotos cada uno, participaron en un desafío contra el cronógrafo en diferentes pruebas de todoterreno, habilidad, regularidad y consumo. Los asistentes también pudieron comprobar la versatilidad del SUV diesel de #Porsche en el óvalo que el INTA tiene en sus instalaciones, poniendo al límite las prestaciones del Cayenne Diesel.

El equipo autodenominado ‘Puff’, integrado por Miguel Ángel Morales Polo, Pedro José Morales Polo, Benito García Paz y Mariano Bastante Lázaro, logró alzarse con la victoria final con un tiempo de 2”51’ en las pruebas de paddock y un consumo medio de 7 litros. Cada integrante del equipo ganador obtuvo, como premio, un exclusivo cronógrafo 911-50 aniversario Edición Limitada.

El segundo equipo ganador, denominado los ‘Alambiqueños’, recibieron en nuestras instalaciones sus maletas PTS Ultralight fabricadas por Rimowa en exclusiva para Porsche.